Seguridad y Back Up | Contagram

Seguridad y Back Up

La información cargada por los usuarios se encuentra resguardada en servidores externos a Contagram. Toda nuestra infraestructura es brindada por Amazon Web Services, uno de los proveedores líder a nivel mundial de servicios de almacenamiento en la nube.

El sistema genera diariamente una copia de toda la base de datos de nuestros clientes, y la almacena automáticamente en otro servidor, para poder ser utilizada en caso de que sea necesario.

La cuenta de cada cliente solo es accesible mediante una combinación única de usuario y contraseña, que es administrada totalmente por nuestros clientes, con lo cuál son ellos los que deciden quienes pueden acceder al sistema.

Toda la información se encuentra resguardada mediante certificados SSL de 256 bits de encriptación, que garantiza un  nivel de seguridad similar al estándar de las entidades bancarias.

Finalmente, y para brindarles a nuestros usuarios una herramienta mas y contribuir a que se sientan seguros, es que hemos dispuesto que toda la información almacenada en el sistema pueda ser exportada a excel. Para hacerlo, solo es necesario situarse en el módulo que se desea exportar, y hacer click en el botón de exportación. Automáticamente el sistema genera un archivo de Excel, para que el cliente le de el uso que crea conveniente.